RSS

¡¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!!!

epoana

ESTE SITIO FUÉ ELABORADO PARA LA PUBLICACIÓN CONTINUA DE TODOS LOS EVENTOS ACADÉMICOS, CULTURALES, DEPORTIVOS Y SOCIALES QUE SE LLEVEN A CABO DENTRO DE LA INSTITUCIÓN CON LA FINALIDAD DE QUE LOS ALUMNOS SE INTERESEN, SE IDENTIFIQUEN Y PARTICIPEN AÚN MAS CON SU INSTITUCIÓN.

Este es el "Blog Institucional" de la Escuela Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Atlacomulco. Un espacio donde se pueden integrar diversas temáticas, donde procuraremos enaltecer los valores institucionales con un aire juvenil y fresco en donde también los alumnos y docentes podrán aportar publicaciones, ya sean artículos, avisos, poemas, cuentos, galerías de imágenes, en fin. Esperamos contar con la colaboración de todo el alumnado de la Preparatoria Oficial Anexa a la Normal de Atlacomulco así como el apoyo de los docentes esperando recibir nuevas propuestas y comentarios acerca del sitio.

Gracias, cualquier duda o comentario favor de escribir a la siguiente dirección electrónica:

epoana.prepa@gmail.com

o enviar las sugerencias o comentarios en la subdirección académica de nuestras instalaciones.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues que bueno que hicieron este blog esta chido pues yo soy estudiante de ahi y pues quiero hacer una queja de la maestra maryanela esmeralda que nos da filosofía es injusta en sus calificaciones no revisa bien los trabajos,nos saca la calificación que ella quiere,humilla a algunos alumnos,a algunos alumnos les sube calificacion pues espero hagan algo o como sea lindo blog suban mas cosas va adios

Anónimo dijo...

hola me da gusto que la escuela en donde estudio tenga un blog,si me permiten sugerirles pongan fotos en donde esten todos los maestros de ambos turnos, y asi todos aquellos que visiten este blog se daran cuenta de que esta maravillosa escuela cuenta con los mejores maestros,tambien para que suban mas cosas y sea mas interesante,adios..y arriba turno vespertino

Anónimo dijo...

hola !!! yo fui alumna de la epoana me agradaria mucho q subieran la convocatoria para nuevo ingreso por favor ya que una conocida quiere entrar a esta escuela saludos!!!! un beso para la profa Yuzin y para la profa Bere arriba generacion 2007-2010

Anónimo dijo...

holaa! bueno soy estudiante de la epoana y me gustaria q se fomentara mas el deporte como basquetbol o futbol... me gustaria proponer que con los maestros de educacion fisica se pusieran de acuerdo y organizaran un torneo de basquetbol entre salones (cada salon tenga un eqipo y participe toda la escuela)ya que tenemos la instalacion suficiente para esto.

Introderechocorp dijo...

Esta retee padreiurix la echoool! se laz recomiendo!
Cariito Chavez

Anónimo dijo...

Cuanado empiezan a dar las fichas para nuevo ingreso 2013? porfavor me ineteresa porque quiero ingeras a esta prepa.
saludos

Anónimo dijo...

excelente....

Anónimo dijo...

me interesaria saber cuando sale la convocatoria para el nuevo ingreso 2013...porfa¡¡¡..me interesa esta escuela :)

Anónimo dijo...

Disculpen...!!! Soi aspirante a esta prepa.
Cuando precente el examen nos dijieron q fuerams a recojer los resultados ai mismo pero estoi en gto y por ahora no estoi alla.hai alguna otra forma de consultarlos??

Publicar un comentario